A dónde enviamos

Se pueden entregar gratuitamente nuestros productos por la España peninsular en un plazo de 6 a 10 días laborables. Sin embargo, los pedidos a otros destinos como las Islas Baleares y las Islas Canarias requieren que los clientes paguen gastos de envío adicionales. Para pedidos a estas zonas, póngase en contacto con nosotros a través de service_es@fezibo.com.
*Envío GRATUITO (6-10 días laborables) 0€.

Operación de orden

Procesaremos su pedido dentro de 1 a 3 días hábiles.

Plazo de envío

La mayoría de los pedidos a España, Alemania, Austria y los Países Bajos se envían en un plazo de 6 a 10 días laborables.

Servicio de envío

Trabajamos con empresas de transporte de terceros para entregar nuestros productos a nuestros clientes. Nuestros socios de envío habituales son GLS y DHL.

Número de seguimiento

Debería recibir un correo electrónico poco después de realizar su pedido con la notificación de envío y la información de seguimiento.


Cambio de dirección de entrega

  1. Si el paquete está todavía en el almacén, intentaremos anular el pedido por usted de forma gratuita.
  2. Tanto si se entregan por GLS como por DHL, los paquetes no pueden ser interceptados mientras están en tránsito. Si el pedido se cancela en este punto, el cliente será responsable de los gastos de envío de devolución correspondientes. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para conocer el coste exacto.

Retraso en la entrega

Si no ha recibido sus productos durante mucho tiempo, puede deberse a las siguientes razones:
  1. retrasos inesperados

  • Su entrega puede retrasarse si se producen situaciones como fiestas nacionales, escasez de existencias, retrasos del transportista, retrasos en las aduanas o condiciones meteorológicas extremas.
Le agradecemos su paciencia en estos casos.
  1. problema de envío

  • La información de envío indica que el artículo aún no ha llegado, no se ha enviado, no se ha actualizado o no se puede entregar.
  • La información de envío indica que la mercancía ha sido entregada, pero usted no ha recibido la mercancía.
En los casos anteriores, envíenos un correo electrónico. Investigaremos el motivo y encontraremos la mejor solución para usted.

Cancelación de pedidos

Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a service_es@fezibo.com lo antes posible.
  1. Si la(s) caja(s) aún está(n) en stock, haremos todo lo posible por anular el pedido por usted de forma gratuita.
  2. Tanto si se entregan por GLS como por DHL, los paquetes no pueden ser interceptados mientras están en tránsito. Si el pedido se cancela en este punto, el cliente será responsable de los gastos de envío de devolución correspondientes. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para conocer el coste exacto.
  3. Para más detalles sobre las devoluciones, consulte la política de devoluciones.

Artículos agotados y sin existencias

Supongamos que un artículo que ha pedido está agotado. En este caso, le enviaremos los artículos disponibles y los agotados tan pronto como estén disponibles, de forma gratuita por envío urgente.
Siempre haremos todo lo posible para que su pedido le llegue lo antes posible. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, envíenos un correo electrónico a service_es@fezibo.com.

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(Para preguntas de preventa y postventa, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico primero).
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Director General: Alex Yuan
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Última actualización:May 3, 2024
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