Paquetes perdidos/dañados

En caso de pérdida o deterioro de los paquetes, no dude en ponerse en contacto con nosotros en service_es@fezibo.com. Investigaremos los motivos y le enviaremos un nuevo paquete con el artículo perdido o dañado de forma gratuita.

Derecho de cancelación y garantía de devolución de 60 días

Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin indicar el motivo. Pero primero póngase en contacto con nosotros en service_es@fezibo.com.
El plazo de desistimiento es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, tenga o haya tomado posesión del último artículo.
Todavía tienes derecho a devolver el producto en un plazo de 14 a 60 días desde su recepción poniéndote en contacto con nosotros en service_es@fezibo.com, pero debemos determinar si la devolución del producto es necesaria y el coste de la devolución será pagado por usted.
Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de cancelación antes de que finalice el plazo de cancelación.
Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico lo antes posible a service_es@fezibo.com y procesaremos su devolución y reembolso.

Consecuencias de la anulación

Si cancela este contrato, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido una empresa de envío diferente a la entrega estándar más barata que ofrecemos).
Le reembolsaremos todos los gastos sin demora indebida y, a más tardar, en un plazo de catorce días a partir del día en que hayamos recibido la notificación de su desistimiento de este contrato.
Para este reembolso, utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para la transacción original en un plazo de 10 días laborables, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en ningún caso se le cobrará ninguna comisión por este reembolso.
Podremos denegar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que nos proporcione una prueba de que la ha devuelto.
Deberá devolvernos o entregarnos los bienes inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir del día en que nos notifique la cancelación de este contrato. Si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días, correremos con los gastos de devolución. En caso de pérdida de valor de la mesa debido a un uso o instalación inadecuados por su parte, los daños resultantes correrán a su cargo.

Sigue teniendo derecho a devolver el producto en un plazo de 14 a 60 días a partir de la fecha de recepción, pero debemos determinar si es necesario devolver el producto a su cargo.
Fezibo se hará cargo de los gastos de devolución si:
  1. su artículo tiene un defecto de fabricación en el material o en la mano de obra, por ejemplo: tejido de la cesta roto o agujeros de los tornillos mal alineados. Le enviaremos una etiqueta de envío prepagada después de enviar las fotos.
  2. su artículo se ha dañado durante el transporte. Por ejemplo, el cristal está roto o el mimbre está dañado. Le enviaremos una etiqueta de envío prepagada después de enviar las fotos.
  3. recibe la(s) caja(s) equivocada(s) debido a un error de almacenamiento. Le enviaremos una etiqueta de envío prepagada después de enviar las fotos de las cajas equivocadas.
  4. uno o más cartones se perdieron en tránsito. Le enviaremos una etiqueta de envío prepagada si ya no necesita el artículo.
Sin embargo, seguimos esperando trabajar con usted para encontrar una solución mejor. No dude en enviar un correo electrónico a service_es@fezibo.com.

El cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución si:
  1. no le gusta el producto(s) después de recibir la(s) caja(s).
  2. ya no necesita el/los producto(s) pero ha recibido la(s) caja(s).
  3. has comprado el producto(s) por error, pero has recibido la(s) caja(s).
Si devuelve los artículos, tendrá que pagar los gastos de envío para devolverlos, es decir, tendrá que pagar a la empresa de mensajería.
Gastos de envío de devolución para el cliente:
  1. La mayoría de las áreas.: gastos de envío de devolución (calculados en función de la ubicación y la distancia) + pago de otras tasas (tasa de reposición de existencias 1,00 €/pieza + tasa de almacenamiento 5,00 €/pieza + albarán de entrega urgente 0,30 €/pieza)
  2. Tenga en cuenta la siguiente dirección para las devoluciones: Ceuta [PLZ-Gebiet 51],Melilla [PLZ-Gebiet 52]Kanarischen Inseln El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote und Teneriffa [PLZ-Gebiete 35 & 38]. Las devoluciones están sujetas a una tasa logística adicional de 20,45 euros.
  3. Habrá diferencias en los costos de envío para cada región, contáctenos para costos específicos, envíe un correo electrónico a service_es@fezibo.com.

Modelo de formulario de anulación

(Si desea anular el contrato, rellene este formulario y devuélvanoslo).
  • Línea de dirección: Hamburger Str. 40 Pabellón 1
  • Código postal: 47229
  • Ciudad: Duisburgo

    (*) Táchese lo que no proceda.
    1. asegúrese de que todos los artículos se devuelven en su embalaje original y que la apertura del embalaje no afecta a la reventa del producto.
    2. envíanos un correo electrónico con el formulario de devolución y el número de pedido, el motivo de la devolución y las fotos o vídeos antes y después del embalaje del producto.
    3. Le proporcionaremos una etiqueta de devolución; sólo tiene que pegar la etiqueta en la caja y luego llamar al mensajero para que recoja el paquete.

    Plazo de tramitación de la devolución

    De 3 a 5 días laborables tras la recepción de la mercancía devuelta; para este reembolso, utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para la transacción original en un plazo de 10 días laborables, a menos que haya acordado expresamente lo contrario.

    Posibles deducciones por devolución

    1. Si el embalaje original no está dañado, se devolverá el 100% del importe del pago.
    2. suponiendo que ya haya montado el producto y haya causado algún grado de daño que afecte a la reventa. En este caso, se descontarán los gastos de envío de la devolución y los costes relacionados.

    Ajuste de precios

    Si un artículo que ha comprado ha bajado de precio, puede solicitar un ajuste de precio único en un plazo de 7 días a partir de la fecha del pedido. Los artículos comprados con un código promocional u otro descuento no pueden ajustarse.


    Para obtener un ajuste de precio

    Dentro de los 7 días siguientes a la fecha de su pedido, póngase en contacto con FEZiBO indicando su número de pedido.
    Si tiene alguna otra pregunta sobre la Política de Devolución y Reembolso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle lo antes posible.
    Este sitio web es operado por Hangzhou Yue Fu Si Supply Chain Management Co.
    Nombre de la empresa: Hangzhou Yue Fu Si Supply Chain Management Co.
    Dirección: Habitación 1901, edificio 1, edificio 1, nº 560, calle Yueming, calle Xixing, distrito de Binjiang, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.
    Correo electrónico: service_es@fezibo.com
    (Para preguntas de preventa y postventa, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico primero).
    Teléfono: +86 13666788999
    Director General: Alex Yuan
    Si desea solicitar una devolución, póngase en contacto con service_es@fezibo.com para obtener la dirección del almacén de devoluciones.

    COMPARTIR
    Nuestro equipo de diseño creativo se enfrenta constantemente al reto de reinventar y mejorar nuestros productos.
    Si tiene alguna idea o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Este sitio web es operado por Youniverse Technology GmbH y Hangzhou Yue Fu Si Supply Chain Management Co., Ltd. en conjunto.
    Nombre de la empresa: Youniverse Technology GmbH
    Dirección: Gneisenaustraße 8. 40477, Düsseldorf, Alemania
    Nombre de la empresa: Hangzhou Yue Fu Si Supply Chain Management Co.,Ltd
    Dirección: Habitación 1901, edificio 1, edificio 1, nº 560, calle Yueming, calle Xixing, distrito de Binjiang, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.
    Teléfono: +49 30 56838603
    Correo electrónico:service_es@fezibo.com
    (Para preguntas de preventa y postventa, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico primero).
    Si desea solicitar una devolución, póngase en contacto con service_es@fezibo.com para obtener la dirección del almacén de devoluciones.
    SÍGUENOS
    ACEPTAMOS
    Última actualización:May 3, 2024
    © 2023 FEZIBO.COM Todos los derechos reservados
    Cart Tips
    OK
    Suscríbase para obtener un 5% de descuento adicional en todos los productos
    ¡Desbloquea actualizaciones de productos, ofertas especiales e inspiración!
    SUSCRIBIRSE